Como consecuencia del montaje de las atracciones de la Feria del 2022, en la localidad de Mairena del Aljarafe, del 15 al 30 de junio de 2022, la Avda. de San Juan de la anteriormente citada localidad, en el tramo comprendidos entre la Glorieta de Vitalia y la Glorieta de Los Comisarios (Jefatura Policía Local), quedará cortada al tráfico. Como consecuencia de ello, los servicios de las líneas M-101A, M-151, M-152, M-153 y M-155, en sentido Sevilla-Mairena del Aljarafe-distintos puntos de destino, no podrán realizar la parada denominada “Avda. de San Juan (Colegio Mayor)”, en su lugar, accederán a la Avda. de San Juan a través de la Variante de Mairena, realizando provisionalmente la parada correspondiente a las líneas M-101B y M-155 (por polígono Pisa), ubicada en dicha variante con esquina Avda. de San Juan.

Parada fuera de servicio: Avda. de San Juan (Colegio Mayor).

Paradas alternativas: Variante de Mairena, esquina Avda. de San Juan, correspondientes a las líneas M-101B y M-155 (por polígono PISA)

Durante el Corpus de Mairena
Como consecuencia del Corpus Christi, en la localidad de Mairena del Aljarafe, el próximo domingo 19 de junio, las líneas metropolitanas M-152 y M-153, deberán alterar su recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad en las franjas horarias entre las 10:00 y las 11:30 horas y entre las 20:00 y las 00:00 horas aproximadamente:

El recorrido será para ambos sentidos de la marcha, así pues, los autobuses no podrán acceder al Centro Histórico de la localidad por la Av. de San Juan, sino que, tras llegar a la Rtda. del Colegio Mayor, deberán realizar su recorrido a través de la Variante Sur a través de los siguientes viarios:

Colegio Mayor Maese Rodrigo.
Av. de Los Olmos.
Variante Sur, Instituto.
Rotonda Bar El Mudo-Telepizza.
Las paradas que dejarán de realizarse son:

En sentido Vuelta: las denominadas Zurraque, Avda. de la Libertad, Frente a Guardia Civil y Avda. de San Juan (Colegio Mayor)
En sentido Ida: las denominadas calle Nueva (Mercadona), calle Nueva (Confitería) y calle Federico García Lorca.
Se realizarán paradas de forma provisional en la Rotonda El Mudo y en las habituales de la línea M-142B ubicadas en la variante Sur de Mairena: Instituto y Av. de los Olmos (2 paradas).

Modificaciones en Castilleja
Como consecuencia de la salida procesional Jesus de la Resurrección, que tendrá el próximo sábado 18 de junio de 2022, en la localidad de Castilleja de la Cuesta en la franja horaria comprendida entre las 21:00 y las 23:00 horas, las líneas metropolitanas M-101A y M-101B deberán modificar su recorrido por el interior de la citada localidad.

Concretamente la zona afectada por la salida procesional, será la Travesía A-472 (Calle Real), quedando suprimidas en la franja horaria señalada, todas las ubicadas en dicha vía en ambos sentidos: C/ Real (Maristas), C/ Real (Irlandesas), C/ Real (Supermercado Codi) y Hacienda San Ignacio.

Sentido ida (Sevilla-Castilleja de la Cuesta): los autobuses al llegar a la Rtda. existente en la A-472 y que da acceso a Ikea (Restaurante Iguanas Ranas), la M-101-B procedente de Tomares no accederá a la mencionada anteriormente calle cortada al tráfico, C/ Real, sino que continuarán su recorrido a través de la C/ Camino del Agua, para girar a continuación hacia la izquierda en dirección a la Av. Antonio Mairena, para al final de ésta, acceder a la Rtda. del Hospital Nisa, girar de nuevo a la izquierda por la Av. Plácido Fernández Viagas y enlazar de este modo con la A-472 en la Rtda. de la Hacienda San Ignacio, para continuar de esta manera con su recorrido habitual la línea M-101B hacia Bormujos.

Sentido vuelta (Castilleja de la Cuesta-Sevilla): El recorrido será el mismo que el de la ida, pero en sentido inverso, es decir: Rtda. Hda. San Ignacio, Av. Plácido Fernández Viagas, Hospital Nisa, Av. Antonio Mairena, Camino del Agua y Rtda. Iguana Ranas, continuando a partir de ahí a su recorrido habitual, la línea M-101A en dirección Tomares.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar