Del 20 al 28 de junio

Villamanrique conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBI

Un año más, el área de Igualdad del Ayuntamiento de Villamanrique organiza una completa agenda de actividades para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Con el lema “Villamanrique es Diversidad”, se quiere fomentar el respeto e integración de la diversidad sexual, la asunción de responsabilidades propias y la promoción de la tolerancia de los derechos sexuales de los demás y la repulsa hacia todo tipo de discriminación o violencia por razón de sexo.

Los actos comenzarán el lunes, 20 de junio con la Colocación de la bandera LGTBI en el Ayuntamiento y el martes, 21 de junio habrá un Taller “Somos Diversidad” dirigido al alumnado del IES en horario lectivo.

El sábado, 25 de junio se representará la obra “Los gays ven más colores” en el Salón de Usos Múltiples del Recinto Ferial a la 20.00 horas.

Por último, el martes, 28 de junio se dará lectura al Manifiesto por el Día Internacional de los Derechos de las Personas LGTBI en la Puerta del Ayuntamiento a las 12.00 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar