El mejor teatro vuelve este viernes, 10 de junio, al Tronío de Gines con la puesta en escena de ‘El mueble’, una función que podrá verse a partir de las 21.00 horas con entrada libre.

Con el subtítulo “o todas esas cosas que nunca nos diremos”, la representación viene organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación Provincial, corriendo la puesta en escena a cargo de la compañía Histrión Teatro.

La obra cuenta la historia de Carlos y Tati, una pareja que, al realizar el montaje de un sencillo mueble, va a sacar a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años.

‘El mueble’ está dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Gema Matarranz, Alejandro Vera y Rodrigo Sáenz de Heredia.

La cita para los amantes del teatro es este viernes, 10 de junio, a las 21.00 horas con entrada libre, en una nueva oportunidad de disfrutar de actividades culturales de nivel sin necesidad de salir de Gines.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar