Comienza una nueva semana, cargada además de ilusión por los preparativos para conmemorar el Día Mundial del Donante de Sangre aunque las reservas continúan bajas. Por ello desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla se vuelven a poner diferentes puntos de donación en la provincia. Así, el miércoles 8, estarán en el CEIP Malala de Mairena del Aljarafe de 16.30 a 21.00 horas.

El jueves, 9 de junio, estarán en la Hermandad de la Vera Cruz de Olivares de 17 a 21 horas; y en la Hermandad de la Soledad Coria del Río de 17.30 a 21.00 horas.

El viernes, 10 de junio vuelven a la Hermandad de la Vera Cruz de Olivares de 17 a 21 horas; y al Centro de Salud de Huévar de 17 a 21 horas.

Además, existen dos puntos fijos en la capital sevillana donde acudir para donar sangre. Por un lado en la Avd. Manuel Siurot de lunes a viernes de 8 a 21 horas; y los sábados de 9 a 15 horas. Mientras que en el Hospital Virgen Macarena están lunes, martes y viernes de 8 a 15 horas y miércoles y jueves de 15 a 21 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar