Tras la publicación hace sólo unos días del cartel anunciador de la Feria de San Ginés 2022, el Ayuntamiento de Gines sigue dando a conocer diferentes detalles de la celebración, que tendrá lugar este año del 6 al 10 de julio y que se recupera tras dos años de pandemia.

Uno de los platos fuertes del programa de actividades de la Feria será, sin duda, el concierto de Juanlu Montoya, que tendrá lugar en el escenario principal del recinto el viernes 8 de julio, dando comienzo a las 00.30 horas con entrada libre.

El conocido artista sevillano presentará en Gines su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Con calma’, una sugerente propuesta llena de los mejores ritmos para cantar, bailar y contagiarse de su ‘buen rollo’ y sus sones aflamencados salpicados de pop, siempre con su inconfundible sello particular.

Será una ocasión inmejorable para escuchar en directo al joven artista sevillano, nieto del prestigioso cantaor Enrique Montoya, que ha incluido a Gines en su gira nacional y que podrá verse en escena el viernes de Feria en un concierto completamente gratuito.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar