La Hermandad Sacramental de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache sacará de nuevo a sus titulares este 9 de abril a las 19:00 horas después de dos años sin salir. En esta ocasión el recorrido por el Barrio Bajo tendrá algunas modificaciones con respecto a años anteriores.

Tras dos años sin procesionar por las restricciones de la pandemia del coronavirus, el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores volverán a salir a la calle este Sábado de Pasión, 9 de abril.

Unos 360 nazarenos, 50 costaleros con el Cristo y otros 50 con la Virgen realizarán la estación de penitencia este año. El paso del Crucificado estará acompañado por música de capilla y el palio con la Banda del Maestro Tejera.

El paso del Santísimo Cristo del Amor lucirá un pelícano de plata y el de Nuestra Señora de los Dolores dos ángeles lampadarios.

En cuanto al recorrido, la salida será a las 19:00 horas desde su parroquia, San Juan Bautista. Después: paseo de las Nueve Aceituneras, 28 de Febrero, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, José Payán Garrido, Manuel López Farfán, Cervantes, 28 de Febrero, Ayuntamiento (22:00 horas aproximadamente), Vicente Aleixandre, Manuel Fernández Campos, Real, plaza de Andalucía, Antonio Machado, Salvador Madrigal Rasero, Santísimo Cristo del Amor y entrada en la parroquia sobre las 24:00 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar