Debido las recomendaciones de no realizar el tradicional Vía Crucis del Viernes de Dolores con la imagen del Cristo de la Vera Cruz por riesgo de deterioro y tras ser concedidos los permisos oportunos, será Ntra. Sra. de los Dolores la que recorra en andas las calles de la feligresía de la Parroquia de San Ildefonso.


Al ser una imagen mariana dolorosa, y siendo Viernes de Dolores, se rezará la Corona Dolorosa, con la que se meditarán, a lo largo del recorrido, los siete dolores de la Virgen María.

Las andas con Ntra. Sra. de los Dolores saldrán de la Parroquia alas 20.30 horas y recorrerán las siguientes calles: Plaza de Blas Infante, Guadalquivir, Genil, Bda. La Prusiana, Flor de Romero, Esquino, El Olivo, Jardinillo, Tomares, Camino de Gelves, Gregorio Ordóñez, Dolores Solano, La Libertad, Cura Don Amadeo Moreno, Plaza de Blas Infante y Parroquia

Para una mejor organización se ha abierto una lista a la que apuntarse para aquellas personas que quieran alumbrar con una vela a lo largo del recorrido a la Virgen de los Dolores, así como para quienes quieran portar las andas.
Ambas listas estarán disponibles en la Parroquia desde el 29 de marzo al jueves 7 de abril en la Sacristía o en el puesto de venta de la Virgen de los Dolores.

El donativo para alumbrar será de 5€, incluyendo la vela con el protector y una estampa de la Virgen con el número correspondiente al lugar asignado en el cortejo.

Se contará también con una Fila 0 para aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir, a los que se les entregará también una estampa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar