En la mañana del domingo, 27 de marzo se celebraba en la Parroquia Santa María Magdalena de Villamanrique de la Condesa, la Función Principal de Instituto, de la Hermandad de la Vera Cruz del municipio, justo a la finalización del Triduo, culminando así los cultos en honor a sus Titulares que se han venido celebrando los días previos. Junto a los Sagrados Titulares de la Hermandad la Función estuvo presidida también por la Reliquia del Santo Lignum Crucis.

La misa fue oficiada por el Director Espiritual de esta Hermandad y en la misma también se llevó a cabo el juramento de reglas y la imposición de medallas.

Asimismo, como hace varios años, el Coro de Vera Cruz dirigido magistralmente por su directora Dª. María Ángeles Ortiz, ha sido el encargado del ámbito musical de la Función.

El equipo de gobierno municipal acompañaba a la junta de gobierno y hermanos de la mencionada Hermandad en el Triduo y la Función Principal, actos anunciadores y preparatorios de la inminente y esperada Semana Santa manriqueña de 2022 y les felicitaban por la brillantez de sus Solemnes Cultos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar