Lux-Andalus Experiences ha presentado su nuevo producto turístico ‘De Sevilla al cielo’ en el Cortijo La Motilla de Carmona. El objetivo es atraer a viajeros dentro del segmento de lujo.

La propuesta de Lux-Andalus Experiences realiza actividades singulares y exclusivas dirigidas a un perfil de visitante premium que podrá descubrir Sevilla de un modo irrepetible como si de un local se tratara.

El nuevo producto turístico ‘De Sevilla al Cielo’, presentado en el Cortijo La Motilla, propiedad de la Casa de Alba, ante Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart y empresarios de diferentes sectores turísticos; ofrece vuelos en un globo aerostático sobre la comarca de Los Alcores y la Campiña sevillana, así como sobre la Sierra Norte sevillana, junto con degustaciones de la gastronomía autóctona.

La fundadora de Lux-Andalus Experiences, Reyes García, ha explicado que su marca está “enfocada al segmento del lujo silencioso” y potencia “todo el valor de Andalucía y su riqueza” al ofrecer “experiencias muy exclusivas” en “los rincones más recónditos y menos conocidos” de la comunidad.

Se trata de experiencias “dirigidas al viajero nacional e internacional del segmento del lujo silencioso, que es aquel que pretende mantener su privacidad”, contando Andalucía con “tantos rincones desconocidos” y cargados de historia, cultura y gastronomía.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar