En el corazón de Bormujos se ha celebrado este fin de semana la tradicional Velá de la Cruz organizada por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, y en ella se ha rendido homenaje a la invaluable labor desinteresada de las integrantes voluntarias del I Taller de Costura, creado por la comisión gestora del Cincuenta Aniversario de la entidad, quienes han dedicado su tiempo y sus habilidades a embellecer el pueblo en los diversos actos.

Desde enero, estas mujeres han ofrecido su talento y su esfuerzo para confeccionar banderolas que han adornado y adornaran cada rincón del pueblo, infundiendo color y alegría a cada celebración. Su dedicación y compromiso son un ejemplo de generosidad y de solidaridad, que ha dejado una huella imborrable en la Hermandad.

Además, se ha extendido un merecido reconocimiento a la familia Vázquez Gordillo por su generosa predisposición a ceder su parcela para la preparación de la primera hilera de carretas que acompañó a la carreta de la corporación durante la peregrinación extraordinaria de febrero. Su acto de generosidad y de apoyo fue fundamental para el éxito de este importante acto, demostrando una vez más el espíritu de colaboración con la entidad rociera.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar