Un equipo difícil de batir en su cancha

Arona Tenerife Sur vs Mairena Vóley Club, este sábado duelo en Canarias

Toca viajar esta semana para las chicas del Mairena Vóley Club. La cita es este sábado en Tenerife a las 18.00 horas en el pabellón Jesús Domínguez Grillo ante el Arona Tenerife Sur, un equipo que este año no se encuentra bien clasificado pero que es uno de los más difíciles de la categoría para batir en su cancha.

Como cada jueves el entrenador de las “Guerreras Azules” Alejandro Terrero habla de cada encuentro. “Viajamos a Canarias, ante un rival que si a priori miramos la clasificación podríamos pensar que es inferior, pero la realidad es que no lo es – afirma categóricamente el técnico azulino-. En su casa van a contar con todas sus jugadoras. Unen un equipo joven con jugadores con experiencia, que hace que en su pista estén sacando muy buenos resultados”.

En el equipo después de los últimos resultados, y con la plantilla a tope en los entrenamientos, el viaje a las islas afortunadas llega en un buen momento, aunque eso no suponga ninguna confianza para la escuadra del barrio de Cavaleri, Alejandro Terrero: “Tenemos que hacer trabajo muy bueno –empieza diciendo Terrero-, tener mucha intensidad de juego para poder traernos los tres puntos. Venimos con confianza después de cuatro victorias en los últimos cinco partidos, estamos en la parte alta de la clasificación (5ª), y vamos con la ilusión de poder seguir manteniéndonos en esos puestos altos de la tabla, queremos ir por otra victoria. El equipo está bien, con buenas sensaciones de juego, jugando bien, el objetivo: ir por la victoria”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar