En una campaña solidaria

Villamanrique se vuelca con el pueblo de Ucrania

Una vez más, Villamanrique ha demostrado su solidaridad con los que más lo necestian. El municipio ha acudido de forma masiva a la llamada de emergencia para ayudar a los habitantes de Ucrania, afectados de forma injusta y cruel por una guerra sin sentido.

Más de 40 voluntarios han trabajado todo el fin de semana en la recogida de ayuda humanitaria. Los hermanos Ruiz Molina han sido los encargados de llevar toda esta solidaridad manriqueña hasta las instalaciones de la ONG 'Olvidados', en Madrid.

Desde ahí se transportará en camiones hasta Siret, en la frontera de Rumanía con Ucrania.

El manriqueño Diego José Béjar 'Bermejo' colaboró con la cesión de su furgoneta para transportar materiales desde la Iglesia Ucraniana de Sevilla. Igualmente, han sido muchos los vecinos y vecinas que han hecho donaciones económicas para ayudar en esta causa social. Agradecer también a Bodegas Andrade la furgoneta en la que la ayuda manriqueña ha sido transportada hasta Madrid.

La organización y recogida de esta acción de ayuda sido un trabajo conjunto del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa, la Hermandad del Rocío de Villamanrique, la Hermandad de la Vera+Cruz de Villamanrique de la Condesa-Sevilla, Cáritas de Villamanrique y el párroco, Antonio Jesús Serrano.
Agradecer también la importante ayuda económica donada por la Asociación Reyes Magos de Villamanrique.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar