Los relatos deberán ser originales e inéditos

La Biblioteca Municipal de Gines convoca el Certamen Literario ‘Historias de familia’

La Biblioteca Pública Municipal “Rocío Ostos Estévez”, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, ha convocado el Certamen Literario ‘Historias de familia’, una iniciativa abierta a la participación de todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen.

Tal y como estipulan las bases del concurso, el contenido o tema deberá estar en consonancia con escenas de la familia, la vida cotidiana, los espacios fundamentales donde se desarrolla una vida, en un ejercicio de cercanía, de memoria y autoevaluación, teniendo en cuenta la diversidad de familias que hay actualmente.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de tres relatos originales e inéditos, no galardonados en otros certámenes, todos ellos con una extensión mínima de 2 folios y máxima de 25, a doble espacio, con la tipografía Arial 12.

Las obras se podrán presentar de manera digital en el correo electrónico [email protected] o presencialmente en la propia Biblioteca Municipal, situada en la calle Nuestra Señora del Rocío, numero 2.

El plazo de recepción de originales estará abierto hasta el 31 de marzo de 2022, concediéndose un premio de 150 € para el escrito ganador, el cual se dará a conocer en las redes sociales municipales el día 23 de abril, dentro de las celebraciones de la Semana del Libro.

Bases

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar