El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, ha apoyado, de manera unánime, la candidatura de Javier González de Lara para seguir presidiendo la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, y continuar así representando al tejido productivo de la Comunidad ante la nueva etapa de consolidación de la recuperación.

Durante el Comité, Miguel Rus, en nombre de los empresarios de Sevilla, ha reconocido el gran trabajo de Javier González de Lara durante estos ocho años al frente de la CEA, defendiendo los intereses de las empresas andaluzas, de todos los sectores, provincias y tamaños, especialmente en los últimos años de crisis por el Covid, y que las Administraciones tuvieran como prioridad políticas de reactivación económica, sobre la base de una política presupuestaria y fiscal favorable a la inversión, la actividad productiva y la eliminación de trabas burocráticas.

“La CES y la CEA hemos estado en permanente contacto desde que comenzó la pandemia para exponerle a las diferentes Administraciones nuestras reivindicaciones y necesidades como empresarios, así como para impulsar medidas de estímulo económico con la necesaria celeridad y con la suficiente carga financiera para reactivar cuanto antes la economía”, ha afirmado Rus.

En este sentido, el presidente de la patronal sevillana ha destacado el desarrollo del ‘Plan Sumamos. Salud+Economía’ en Sevilla, promovido por la Fundación CEOE y desarrollado en la región por la CEA, en colaboración con las organizaciones territoriales, donde se llevó a cabo la vacunación de miles de trabajadores en empresas andaluzas. “Lograr la reactivación económica ha dependido de la rapidez de las vacunas y del apoyo a nuestros empresarios”, explicaba el presidente de la CES.

Miguel Rus ha puesto en valor, además, el talante y espíritu de diálogo de Javier Gonzalez de la Lara, “tan necesario en estos momentos”, así como el gran trabajo que ha desarrollado para modernizar la CEA.

El presidente de la CES también ha aprovechado para reiterar que “es el momento de generar certezas y de construir unos pilares firmes para consolidar la recuperación” donde los “empresarios son y serán el motor económico y de progreso de nuestra tierra”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar