Los presidentes de Proyecto Hombre Sevilla y de Fundación Caja Rural del Sur, Antonio Fragero y José Luis García-Palacios Álvarez, respectivamente, han renovado el convenio de colaboración por el que la entidad seguirá respaldando sus actividades como entidad especializada en la atención integral a personas y familias con problemas de adicciones.

De esta forma, la Fundación Caja Rural del Sur colaborará con Proyecto Hombre en los programas que desarrollará en 2022 de terapias a jóvenes por adicciones en general para así promover la au-tonomía, el desarrollo personal y la integración en la sociedad de todos los que confían en su método.

A lo largo de los últimos años, la entidad y Proyecto Hombre Sevilla han colaborado intensamente en el impulso de su método terapéutico y modelo biopsicosocial, para las personas afectadas por problemas de adicciones, abarcando también las nuevas adicciones tecnológicas y por el juego, entre otras.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar