El Ayuntamiento de Gines y la Mancomunidad del Guadalquivir están reforzando en estos días las actuaciones encaminadas a seguir mejorando la limpieza en el municipio a través de una campaña informativa que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía sobre la prohibición de depositar enseres voluminosos y restos de poda en la vía pública.

En este sentido, en cerca de 50 puntos distintos se ha dispuesto una serie de nuevos carteles informativos y se han renovado algunos ya existentes junto a los contenedores.

En dichos paneles se recuerda la prohibición de depositar en la vía pública tanto restos de poda como enseres voluminosos bajo una sanción de 301 a 30.000 euros, tal y como establece la correspondiente ordenanza municipal.

Un servicio sencillo y gratuito
Deshacerse de estos objetos voluminosos es muy sencillo y totalmente gratuito. Sólo hay que contactar con la Mancomunidad del Guadalquivir a través del correo [email protected] o llamando al teléfono 955.70.01.38.

Así mismo, en la propia web www.manguadalquivir.com se puede obtener información detallada de los puntos limpios más cercanos. “Porque respetando estas sencillas normas, todos ayudamos a hacer de Gines un pueblo más limpio”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar