Acudían las chicas del Mairena Vóley con varías bajas por protocolo Covid a su partido ante las cartageneras del AD Algar Surmenor. El sábado pasado las “Guerreras Azules” dieron todo sobre la pista ante un gran rival. Pese a esta merma en las huestes maireneras tuvieron que sudar las visitantes para doblegar a las pupilas de Alejandro Terrero, 25-27, 17-25, y 22-25 fueron los guarismos del electrónico del Marina Alabau.

Para el entrenador de las locales, Alejandro Terrero, el partido tuvo esta lectura: “Las bajas que traíamos nos han penalizado mucho, nos impidió hacer el juego al que estamos acostumbrados en la pista, y a eso sumamos la falta de rodaje tras el parón navideño, ellas (AD Algar) venían con más ritmo que nosotros. No nos hemos sentido cómodos durante el partido –prosigue el mister-, jugamos casi siempre a lo que ellas querían, el cúmulo de las bajas y el poco rodaje, han hecho que el partido se decantase para nuestro rival, que además jugó un gran partido”.

Toca pasar página, el entrenador del Mairena Vóley lo tiene claro: “Nos toca recuperar lo antes posible a las jugadoras que ahora mismo no están con nosotros, seguir trabajando para lograr ese rodaje que necesitamos, y el próximo sábado en Almería traernos la victoria”.

A presenciar el partido acudió Maribel Moreno, concejal del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, delegada de Transportes, Transparencia y Salud.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar