Este sábado día 15 a las 20.00 horas vuelve el voleibol de categoría al pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe, en el que se darán cita las chicas del Mairena Vóley Club, y las cartageneras del AD Algar Surmenor, en partido oficial correspondiente a la Superliga 2 femenina del vóley nacional. Será el primer partido de la segunda vuelta en este Grupo C.

Para el entrenador de las “Guerreras Azules”, Alejandro Terrero, volver de las vacaciones tiene sus consecuencias: “Estamos de regreso tras dos semanas de parón, algo necesario por la fatiga mental y física de la primera vuelta –dice abiertamente Terrero-, después de estar dos semanas parados, cuesta arrancar, además el Covid ha cambiado los planes, tenemos algunas jugadoras que han entrado en protocolo covid, otras que lo han cogido, y eso trastoca los planes de esta mini pretemporada o transición hacia la segunda vuelta”.

No oculta el míster mairenero el estado en el que vuelve el equipo: “Han vuelto jugadoras con alguna lesión o molestias imprevistas, algo típico en estos periodos, toca recuperar el tono físico, contacto con el balón, la chispa del juego, no llegamos en nuestra mejor forma –se lamenta el entrenador- , las bajas las vamos a solucionar aportando un poquito más cada una de las jugadoras”.

Respecto al partido del sábado ante el AD Algar Surmenor, Terrero con su habitual respeto a las contrarias, no escatima en elogios a las cartageneras: “Viene un rival de nuestro nivel, aunque es importante recordar que viene de bajar de la Superliga 1, con jugadoras que algunos casos son superiores a las nuestras”. Pese a ello Terrero lo tiene claro: “Allí jugamos un partido muy disputado (3-2 para Algar), sabemos cuáles son nuestras armas, sabemos que lo que tenemos que hacer para poder quedarnos con los tres puntos”.

El presidente el Club, Alejandro Fernández, por su parte ha pedido tranquilidad: “Estamos en una buena zona de la clasificación, vamos a recibir a un rival proveniente de Superliga 1, tenemos las mayores expectativas en llevarnos los puntos ante un difícil rival”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar