Ve la luz una nueva entrega de la revista juvenil ParticipE+, con un formato digital e interactivo para hacerla aún más atractiva a sus lectores.

Gracias a este formato, las personas lectoras podrán disfrutar de resúmenes de los artículos, así como de enlaces de interés relacionados con la temática de los mismos, pudiendo visionar y descargar material audiovisual y archivos.

En esta ocasión, la revista cuenta con la participación de la joven ginense Inmaculada Delgado, que plasma a través de un artículo su experiencia de emancipación en Francia tras vivir un proyecto de intercambio con la asociación juvenil local Voluntariado SJ.

Esta revista digital juvenil, elaborada desde la Red ParticipE+ (integrada por varios municipios, entre ellos Gines), cuenta también con la participación de la Diputación Provincial de Jaén a través de Jaenícolas y el Instituto Andaluz de la Juventud.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar