El recorrido más largo de la provincia

La magia, la emoción y la ilusión vuelven a las caras de los niños de Mairena con su Cabalgata de Reyes Magos dos años después

Hacía dos años que no se podía disfrutar de una Cabalgata de Reyes Magos lo más parecida a lo que todos conocíamos antes de que estallara la pandemia del coronavirus, pero este 5 de enero se ha podido volver a hacer realidad, ajustándose a las medidas sanitarias vigentes. Ello ha posibilitado que Mairena del Aljarafe haya podido disfrutar de este gran evento que supone uno de los momentos más emocionantes para todos los niños.

Las caras de los pequeños lo decían todo. La alegría de ver a los personajes de las series y películas más conocidas, se unía a la emoción de ver pasar a Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Reyes Magos y toda su comitiva ha repartido multitud de regalitos, un montón de chuches, este año también sin azúcar, además de sin gluten; y sobre todo mucha ilusión y emoción.

Un cortejo de catorce carrozas, ocupadas al 50 por ciento para reducir riesgos, en las que tampoco ha faltado el famoso Poli Paco. Y todo con cinco puestos de animación, dos bandas, una charanga y una batucada.



La Cabalgata de Mairena del Aljarafe ha discurrido por su recorrido tradicional, el más largo de la provincia, que en esta ocasión ha permitido que no se produjeran grandes concentraciones de personas, cumpliendo así las recomendaciones sanitarias.

El itinerario ha comenzado en el Polideportivo Francisco León del Casco Antiguo y ha finalizado en el Complejo Deportivo Cavaleri, tras pasar por el Casco Antiguo, Mairena Centro, el Nuevo Bulevar, Ciudad Expo, Las Brisas, Ciudad Aljarafe, Los Alcores, Lepanto y Montealjarafe.

Entre los muchos personajes que han formado parte de la Cabalgata de Reyes Magos 2022 de Mairena, Rosario María Espino, del Casco Antiguo, ha sido la Estrella de la Ilusión; Luis Manuel Gómez, hostelero originario de Ciudad Aljarafe, ha encarnado a Melchor; Israel Molina, emprendedor del automóvil y de El Marqués, ha asumido el papel de Gaspar; y Fermín Domínguez, hostelero de Lepanto, ha cerrado la comitiva como Baltasar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar