El teatro El Tronío acogió la décimo novena edición del tradicional Concurso de Villancicos Gines, que contó con la participación de 7 agrupaciones diferentes y en el que se impuso finalmente ‘Canela en rama’, de la localidad gaditana de San Fernando.

El certamen fue presentado por Juan de Dios Sánchez Mensaque, contando con una buena afluencia de público y un alto nivel en las actuaciones de los participantes, procedentes de diferentes puntos de las provincias de Sevilla y Cádiz.

Tras la deliberación del jurado, la delegada municipal de Cultura, Rocío Míguez, fue la encargada de entregar los galardones. El primer premio fue para ‘Canela en rama’, de San Fernando (Cádiz), mientras que el Coro de Campanilleros de Nuestro Padre Jesús Cautivo, de Las Cabezas de San Juan, consiguió el segundo puesto. Asimismo, los terceros clasificados fueron ‘Un suspiro por Navidad’, de San Fernando (Cádiz). Además, se entregó un accésit de carácter local, que recayó en el Coro del Colegio de Educación Primaria Ángel Campano de Gines.

A modo de cierre, los ganadores volvieron a actuar para todos los presentes, poniendo el broche de oro a un evento lleno de tradición, nostalgia y la mejor música para recibir a la Navidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar