La promotora inmobiliaria AEDAS Homes ha presentado su nuevo proyecto de “viviendas del bienestar”, un concepto con el que pretende levantar un barrio entero de viviendas de distintas tipologías, al que ha denominado Laelia.

Con ello trata de dar respuesta a las exigencias actuales de la ciudadanía que busca nuevos modelos de vivienda que permitan mejorar la calidad de vida a través del deporte, la conciliación laboral y familiar y la sostenibilidad, entre otras cuestiones. Por ello, este nuevo espacio contará con club social para los propietarios de las viviendas que incluye coworking, piscina, gimnasio, pistas deportivas multideportes y de pádel, así como un lounge bar, huerto urbano y salas multiusos, según ha explicado en la presentación el director territorial de AEDAS Homes en Andalucía, Diego Chacón y el gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía y responsable de la promoción Aliaga, Juan Manuel Jiménez. La promoción Aliaga será la primera de las que pongan en marcha y de hecho ya está en fase de comercialización.

Este nuevo proyecto residencial del bienestar, impulsado por AEDAS Homes para crear este nuevo concepto de vivienda que aúna bienestar y cuidado de la salud y que comenzará a construirse antes de que concluya el año.

En la presentación, en la que se ha hecho la colocación simbólica de la primera piedra, ha estado el alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde quien ha puesto en valor que los inversores se fijen en este municipio para desarrollar sus proyectos y generar con nuevas oportunidades tanto para los habitantes actuales, como para todos aquellos que “puedan venir a vivir a Mairena”.

Asimismo, ha insistido en “la necesidad” de que la apuesta de las promotoras por construir nuevas viviendas y crear nuevos barrios en Mairena, redunde en el mantenimiento y actualización también de otras zonas del casco antiguo del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar