La obra de Teresa de Jesús, los primeros pasos de la Cabalgata de Reyes Magos 2022, que vuelve tras los peores momentos de la pandemia, y el jazz protagonizan la agenda cultural de Mairena durante lo que queda de semana.

En efecto, el Ateneo de Mairena, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, ofrece mañana jueves, 18 de noviembre, y desde las 20 horas en el Teatro Villa de Mairena un espectáculo multidisciplinar basado en la obra literaria y mística de Teresa de Jesús (1515). Se trata de una reflexión de la ‘Compañía Un Proyecto Corriente’ sobre el ser humano en todo su esplendor que pone en valor a esta gran mujer adelantada a su tiempo. Las entradas, con un precio de 6 euros, están a la venta en sede de este colectivo cultural y en la taquilla del teatro desde una hora antes.

En cuanto a la Cabalgata, que volverá a recorrer Mairena durante la tarde noche más mágica del año, el consistorio abre la plataforma de cita previa para conseguir plaza en la carroza de la Estrella de la Ilusión el viernes, 19 de noviembre, en horario de 10 a 13 horas. Las familias interesadas podrán realizar la gestión a través de la web municipal, en http://mairenadelaljarafe.es/es/cultura/Navidad-en-Mairena/. Como no podía ser de otra manera, la Cabalgata y el resto de la programación navideña (que se anunciará próximamente) se adaptarán a lo que determinen las autoridades sanitarias en cada momento.

Finalmente, durante la noche del mismo viernes (a las 20 horas) llega el Festival Internacional de Jazz en la Provincia de la Diputación de Sevilla a Mairena con Carlos Bermudo Septeto. Las entradas para este espectáculo que se desarrollará en el Teatro solo cuestan 4 euros, y se pueden adquirir a través de Internet en la nueva plataforma de venta de entradas numeradas: https://taquilla.mairenadelaljarafe.es/index.php?event_id=243
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar