El equipo del Mairena Vóley Club, de Mairena del Aljarafe, se enfrenta este sábado día 13 en Benidorm al equipo de esta localidad, el Opdenergy, la cita es en la pabellón Raúl Mesa a las 16.00 horas.

Van las maireneras con la clara idea de traerse un triunfo, de esta manera se instalarían en la zona alta de la tabla, y podrían mirar a la clasificación desde arriba a costa de un rival directo como es el Opdnergy; el partido no será fácil, más bien al contrario, pero las chicas de Alejandro Terrero, ya demostraron la semana pasada en casa ante el imbatido Leleman que tienen un potencial lo suficientemente amplio como para poder competir ante cualquier equipo de su grupo.

En esta sexta jornada y ya con la plantilla completa, Mairena Voley lleva dos victorias, tres derrotas (más un punto arañado la primera jornada en Cartagena), las buenas sensaciones, después del último partido pese a la derrota, hacen pensar que las “Guerreras” van a Benidorm con la idea puesta en una sola cosa: la victoria.

También recordar que en las redes sociales sigue en marcha la campaña de apoyo al Mairena Vóley Club a través de videos de artistas, periodistas y famosos en general, ya hemos colgado los vídeos de David Summers (Hombres G), Amigos de Gines, y el periodista sevillano Fran Ronquillo, y vendrán más, todos con la misma idea apoyar al Mairena Vóley, y animar a hacerse socios a todos los que quieran ayudar al equipo, y nuestra gran cantera.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar