Tras la reciente celebración del Día de las Bibliotecas a través de diversas iniciativas tanto a nivel comarcal como local, la red BiMA (Bibliotecas Municipales del Aljarafe) prepara ya la que será la décimo sexta edición de su Encuentro de Clubes de Lectura, una cita anual que se recuperará en 2022 de manera presencial con la participación del escritor Víctor del Árbol.

En esta ocasión, tendrá lugar en el teatro El Tronío de Gines el próximo mes de abril, en un acto del que próximamente se darán a conocer más detalles y en el que los integrantes de los clubes de lectura de toda la comarca podrán conocer de cerca y plantear sus propias cuestiones al citado escritor.

Víctor del Árbol cuenta en su haber con importantes galardones literarios, como el Premio Nadal, el Tiflos de novela o el Fernando Lara, siendo autor de obras tan conocidas como ‘La víspera de casi todo’, ‘Antes de los años terribles’ o su último trabajo hasta el momento: ‘El hijo del padre’.

La red BIMA agrupa actualmente a 16 municipios de la comarca, dando servicio a más de 160.000 habitantes de todo El Aljarafe, que se benefician de manera continua de la puesta en marcha de diferentes actividades y propuestas a nivel comarcal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar