La Hermandad felicita a “las Rosarios”

Presentado el cartel de los cultos y fiestas mayores 2021 de la Virgen del Rosario de Mairena

La Hermandad de la Virgen del Rosario de Mairena del Aljarafe ha dado a conocer el cartel anunciador de sus cultos y fiestas mayores. Este 7 de octubre, día de la onomástica, la Hermandad ha aprovechado para felicitar a “las Rosarios”.

La Hermandad ha indicado en su Facebook que “queremos felicitar efusivamente a nuestras hermanas y devotas de la Santísima Virgen que llevan con orgullo el nombre de Rosario, nombre de Nuestra Amada Titular, celebrando hoy 7 de octubre su onomástica. Para ellas nuestros mejores deseos de que Nuestra Bendita Madre las colme de bendiciones y que disfruten de un feliz día de su santo. También felicitar a todos los Hermanos de nuestra Hermandad en el día de hoy, en el que celebramos el día de Nuestra Señora del Rosario”.

Recientemente, esta hermandad anunciaba una de las noticias más esperadas: La Virgen del Rosario volverá a hacer su salida procesional por las calles de Mairena del Aljarafe el 24 de octubre, después de que ni el año pasado por la pandemia, ni el anterior por la lluvia, pudieran salir en procesión.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar