La Asociación de voluntarios de municipios del Aljarafe (VOMA) ha anunciado que una naviera marítima trasladará a la isla de La Palma por mar todo el material, por lo que piden celeridad en las donaciones para que pueda incluirse en este envío, por el que han mostrado su agradecimiento a la naviera.

Los días de recogida de productos serán los miércoles de 18:15 horas a 20:30 horas y/o contactar con la asociación en el teléfono que aparece en su perfil para entregas urgentes. La dirección es Ciudad Aljarafe Conjunto 25 Bajo Local VOMA (junto al Club Natación Mairena y Colegio Aljarafe) frente a Avenida de Lepanto. En caso de ampliar los días de recogida, lo irán anunciando.

Además de alimentos no perecederos del tipo de cereales, leche, pasta, tomate frito, aceite de oliva y demás alimentos de fácil cocinado, es necesario también ropa interior, calcetines, sábanas, zapatos, toallas, almohadas, alimentos sin gluten, alimentos sin lactosa, alimentos para bebé y mascarillas FFP2.

VOMA afirma que se está haciendo un llamamiento para aportaciones dinerarias para cubrir otras necesidades específicas como el alojamiento. Para ello facilitan el número oficial de cuenta y Bizum del Cabildo de La Palma.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar