El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y la asociación Amigos de la Cabalgata «Agustín Pérez Sastre» trabajan ya en la puesta en marcha de la cabalgata 2022. La decisión se tomó ayer en una reunión mantenida entre el Alcalde, Fernando Zamora, la delegada de Fiestas Mayores, Mª Francisca Aparicio, y el presidente del colectivo, Juan Carlos Pérez.
Tanto el consistorio como la asociación se encargan ya de tramitar todas las actuaciones previas a la celebración del evento que «siempre dependerá de la situación de la pandemia. Por ahora la cabalgata puede llevarse a cabo y por eso nos ponemos manos a la obra pero estaremos diariamente pendientes de los datos del Covid y de las advertencias sanitarias», ha explicado el Alcalde.
El presidente de la asociación Amigos de la Cabalgata ha manifestado su entusiasmo: «nuestra Junta Directiva ya está trabajando para que esta cabalgata sea especial para nuestros niños y niñas y lógicamente estaremos muy pendientes de la pandemia».
Desde la delegación de Fiestas Mayores se han iniciado ya los trámites administrativos para la concesión de las carrozas como en años anteriores a la pandemia y, como ha apuntada la delegada «tendremos muy presentes las normas sanitarias por si hubiera cambios en los próximos meses.»
El Ayuntamiento y la Asociación comunicarán próximamente los avances que se vayan realizando relacionados con la organización para conocimiento de la ciudadanía.
Cabalgata
Reyes Magos
organización
advertencias sanitarias
asociación
pandemia
SanJuandeAznalfarache
San Juan