El huerto del agricultor de Bollullos de la Mitación Manuel Rodríguez, conocido como ‘Lele’, da frutos de gran de tamaño, pero en esta ocasión las dimensiones son superiores, ya que ha recogido una calabaza de 250 kilos de peso, cuando habitualmente este producto suele pesar alrededor de 15 kilógramos.

El alcalde bollullero, Fernando Soriano ha visitado a su vecino para comprobar el gran tamaño de esta calabaza, que el propio regidor ha dado a conocer a través de sus redes sociales, donde ha expresado que "las calabazas de Lele son una prueba de que la agricultura también tiene mucho de arte y representan la gran sabiduría que atesora Bollullos en este ámbito".

Soriano ha recordado que Lele ha contribuido a que Bollullos sea conocido por desarrollar este tipo de trabajos en la agricultura basados en los cuidados y las semillas de calidad y le ha agradecido y reconocido su labor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar