La programación de la Semana del Libro incluye eventos para todas las edades:
Lunes 21 de abril: Leer se premia
Para fomentar la lectura, todas las personas que se lleven en préstamo algún libro de la biblioteca recibirán un obsequio como agradecimiento.
Martes 22 de abril: Presentación del libro "Dalila no amaba a Sansón"
La autora Carmen Frigolet presentará su obra a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal Cosmos.
A las 18:00 horas, la Biblioteca Municipal Cosmos acogerá un encuentro literario con los autores Aurora Losa, Fernando Repiso, Izan Ruiz y Teresa Familia, quienes compartirán sus experiencias y charlarán sobre sus obras.
Jueves 24 de abril: Representación teatral "Tres Sombreros de Copa"
La compañía Atenea Laboratorio llevará a cabo esta divertida representación a las 20:30 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura.
Viernes 25 de abril: Cuentacuentos "Entre el tabernáculo y el laboratorio"
La compañía Animaciones del Cuento ofrecerá un cuentacuentos para los más pequeños y pequeñas de Bollullos a las 19:00 horas, seguido de la entrega de premios locales BiMA y a los mejores lectores y lectoras del año.
Desde el consistorio animan a participar en estas actividades pensadas para todos los públicos y a disfrutar de la magia de la literatura en esta Semana del Libro.
Bollullos de la Mitación
cultura
literatura
Feria del Libro
libros
lectura
leer
actividades infantiles
cuentacuentos
café literario