Los periodistas Pablo Vázquez y Rafa Flores han cumplido el objetivo que se habían marcado. Ya han llegado a Santiago de Compostela por el camino sanabrés tras hacer la ruta durante 15 etapas con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la Atrofia Muscular Espinal (AME).

Se marcaron el reto de contribuir de manera altruista a dar visibilidad a la AME por el Camino de Santiago e ir recaudando ayuda económica destinada a investigar esta enfermedad poco frecuente que afecta a unas 250 personas en España, tres de ellas residen en Mairena del Aljarafe.

Los dos jóvenes caminantes se implicaron de lleno en esta tarea de la mano de la Asociación mairenera ‘El camino de Elena’ y ‘Una cerveza en el camino’ para que “caminando juntos por la AME” se pudieran conseguir los objetivos mencionados. Tras haber puesto su “granito de arena”, los dos jóvenes periodistas agradecen a todas las personas y entidades que les han ayudado en el camino, entre ellas el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, y animan a toda la población a seguir colaborando para que se pueda mejorar la vida de las personas que padecen Atrofia Muscular Espinal mediante la consecución de un tratamiento o la curación de la enfermedad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar