El vecino de Mairena del Aljarafe, Gonzalo García Broto es una de las seis personas que el Comité Olímpico Internacional (COI) ha elegido en todo el mundo como representante de los valores olímpicos. Aragonés de nacimiento y mairenero de adopción, es el único representante español con este reconocimiento, ya que los otros cinco son de otras nacionalidades.

El COI los reconoce a todos ellos como “personas más allá del deporte”, que representan “los valores olímpicos”, entre los que se encuentran “la amistad, la integridad, el respeto, la inclusión y la excelencia”, como explica el propio García Broto, que invita a que lo voten para ganar este premio y “así continuar difundiendo el valor del deporte como un sentimiento de unión entre todos”. Vota aquí por Gonzalo García Broto. El COI permite votar una vez por día.

El vecino de Mairena ha sido seleccionado por el COI porque durante el confinamiento que provocó la pandemia del coronavirus, dio clases de fitness a sus vecinos desde la azotea del club social de su urbanización, una acción que “no solo debía servir como excusa para ejercitar el cuerpo, sino como una oportunidad para unirse en un sentimiento común de esperanza a través del deporte”.

Desde la organización señalan que “es hora de reconocer otros logros”, amén de que “todos sabemos que los atletas obtienen medallas”. Por eso, estos premios “son para personas increíbles que encarnan los valores olímpicos sin ni siquiera subir al podio”, entre los que se encuentra Gonzalo García Broto, por eso aquí se puede apoyar su candidatura para que el vecino aljarafeño sea el ganador: Vota aquí por Gonzalo García Broto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar