martes, 4 de febrero de 2025
Los fondos recaudados en la tercera edición de este evento solidario se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer

El próximo domingo 9 de febrero se celebra en San Juan de Aznalfarache la III Marcha solidaria contra el cáncer, que reunirá a centenares de personas llenando de color las calles de la localidad con motivo del Día mundial de la lucha contra el cáncer, que se conmemora este martes 4 de febrero.

Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la presentación de este evento solidario organizado por la empresa local SJG 2.0.
Marketing y Publicidad. El primer teniente de alcaldesa y delegado de Participación Ciudadana, Carlos Amado, y la presidenta de la Junta Local de la AECC en San Juan de Aznalfarache, Rocío Fernández, destacaron la importancia de esta marcha de sensibilización y concienciación.

«La labor de la Asociación contra el Cáncer en San Juan es fundamental por el apoyo que presta tanto a enfermos como a familiares. La idea de hacer camisetas de diferentes colores para esta tercera edición me parece muy acertada por el hecho que se consigue dar visibilidad a los diferentes tipos de cáncer» expresó el primer teniente de alcaldesa, Carlos Amado.

Las camisetas de color blanco, rosa, celeste, morado, rojo, verde y amarillo que se entregan con las inscripciones llenarán de colorido las calles de San Juan el próximo domingo. «Queremos agradecer a todos y cada uno de los participantes sin olvidarnos por supuesto de colaboradores y patrocinadores porque esta marcha es posible gracias a todos y cada uno de ellos» expuso la presidenta de la Junta Local de la AECC, Rocío Fernández.

La marcha de colores partirá a las 12:00 horas de la Glorieta Angelita Vargas para culminar en torno a las 13:00 horas en el polideportivo Primero de Mayo, donde se desarrollará una jornada de convivencia que contará con un servicio de ambigú por parte de la Hermandad de los Ángeles.

El plazo de inscripción para participar en esta tercera edición de la Marcha ya está abierto. Las personas interesadas en inscribirse en este evento solidario pueden hacerlo en la sede de la Junta Local de AECC en San Juan de Aznalfarache, lunes, miércoles y sábado, en horario de mañana, de 11:00 a 13:00 horas y de lunes a viernes, por la tarde, de 18:00 a 19:30. Son más de 400 personas las que ya han formalizado su inscripción este año.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar