A las 12 en el salón de plenos del Ayuntamiento

El camino de Elena y Una cerveza en el camino presentarán este jueves el reto Caminando juntos por la AME

La Asociación ‘El camino de Elena’ y plataforma "Una Cerveza en el Camino" va a presentar el reto Caminando Juntos por la AME, un camino que realizarán los periodistas Pablo Vázquez y Rafael Flores (Capitán Adobo) por el camino Sanabrés hacia Santiago de Compostela en 15 etapas para dar visibilidad y recaudar fondos para la investigación de la Atrofia Muscular Espinal, una enfermedad neurodegenerativa desarrollada principalmente en niños que produce pérdida de fuerza generalizada en la musculatura llegando a ser muy incapacitante y siendo de las enfermedades con mayor mortalidad infantil.

Este jueves 29 de julio a las 12 del mediodía, gracias a la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, se hará la presentación en el salón de plenos del reto que se realizará en agosto por el mes internacional de la visibilidad y concienciación de la Atrofia Muscular Espinal.

La Asociación ha habilitado un número de cuenta para donaciones que es el ES87 0073 0100 5205 0613 1508, así como un Bizum al 02698.

En la web de la Asociación ‘El camino de Elena’ se pueden conocer los detalles del reto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar