Más concretamente, podrán inscribirse las familias empadronadas en Mairena antes del 1 de marzo de 2025 y que acrediten que ambos progenitores trabajan de manera presencial.
Las inscripciones pueden realizarse ya de forma presencial en la Casa de la Juventud o a través de la sede electrónica municipal. El plazo estará abierto hasta el 30 de marzo. La lista de admitidos y la lista de espera se publicarán el 4 de abril en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento.
El Campus de Conciliación de Semana Santa 2025 forma parte del programa municipal de conciliación que el Ayuntamiento activa en cada periodo vacacional con el objetivo de facilitar la organización de las familias y garantizar un entorno seguro y educativo para los más pequeños durante su tiempo libre. Se enmarca, igualmente, en el Plan Corresponsables 2024, residenciado en la Secretaría de Estado de Igualdad y para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres del Ministerio de Igualdad, desarrollado territorialmente por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.