Coria del Río ha recibido a visitantes japoneses llegados desde Sendai para estrechar aún más los lazos que unen a ambos pueblos. Entre ellos, Hirotaka Nammokum, quien ha sido bautizado en la Parroquia de Santa María de la Estrella como Felipe Francisco, marcando un emotivo momento en la historia local.

El alcalde, Modesto González, y el delegado de Turismo y Cultura, Victoriano Cancelo, les dieron la bienvenida en la Sala 'Andrés Martínez de León', junto a representantes de la Asociación Hispano-Japonesa Hasekura. Los invitados también pudieron admirar las obras del vecino Manuel Rojas Sosa, quien expone actualmente en la sala de muestras.

Después, disfrutaron de la famosa “Ruta del Samurai” y de un aperitivo junto al río Guadalquivir, seguido de un almuerzo en uno de los reconocidos restaurantes locales.

Cada día, son más los visitantes japoneses que se enamoran de Coria del Río, de su cultura, de su gente, de su rica historia y, por supuesto, de su deliciosa gastronomía.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar