Nacido en Trigueros el 13 de septiembre de 1993, David Pérez Sánchez heredó la afición al mundo del toro gracias a su tío José Ramos, ganadero de reses bravas y cumplidos los 18 años de edad descubrió su vocación de torero, pues en esa fecha dio sus primeros muletazos en un tentadero. Su base de valor y su personal concepto llamaron poderosamente la atención de cuantos contemplaron su exitoso debut con picadores en Huelva, donde cortó tres orejas a utreros de Martín Lorca, junto a Posada de Maravillas y Lama de Góngora.
"David de Miranda tiene los valores que subyacen en todos los novilleros que sueñan con ser toreros, cada septiembre, en nuestra plaza de toros: esfuerzo, responsabilidad, mejora constante, valentía, carisma, etc. Por todo ello, será esta figura del toreo quien apadrine a los 12 jóvenes de esta promoción", ha destacado el regidor del ayuntamiento sevillano.
Tanto el cartel anunciador como el Ciclo de Fomento de la Cultura Andaluza de Jóvenes Valores de la Tauromaquia serán presentados el próximo 22 de agosto en un acto que tendrá lugar en la plaza de toros de la localidad.