Con esta actuación, se da un paso más en la mejora de los servicios públicos, tras haber realizado previamente el cambio de los contenedores de restos de carga trasera (320 unidades) y aquellos que están soterrados, superando los más de 700 contenedores en total. Este cambio conlleva también el cambio de nombre y color, pasando a ser de color gris y siendo destinados para restos.
Esta renovación que se está llevando a cabo en los últimos meses con la instalación de 15 minipuntos limpios en las calles del municipio responde a una estrategia para seguir mejorando la atención al ciudadano. Estas mejoras van de la mano de la renovación de los camiones de basura y vehículos de carga, dejando la actual flota en reserva.
Todas estas acciones forman parte del esfuerzo del Ayuntamiento de Mairena durante los últimos dos años en materia de limpieza. En este periodo se ha renovado completamente el servicio de limpieza, ampliado la recogida de muebles y renovado la flota de contenedores de reciclaje selectivo.
Medioambiente
limpieza
contenedores
reciclaje
minipuntos limpios
ciudadanía
camiones de basura
Mairena del Aljarafe
Mairena