Actividades marcadas por las medidas anticovid

San Juan se vuelca con la celebración de sus Fiestas Patronales

Masiva respuesta de la ciudadanía a unas actividades marcadas por las medidas de seguridad y prevención

San Juan de Aznalfarache vivió muy intensos dos días de Fiestas Patronales con una amplia programación diseñada desde la delegación de Festejos del Ayuntamiento de San Juan. El alcalde de San Juan, Fernando Zamora, ha querido “agradecer a todas delegaciones y trabajadores municipales que han colaborado en poder poner en marcha en estos momentos tan complicados que corren unas fiestas patronales y a toda la ciudadanía por el alto grado de responsabilidad para poder desarrollarla con todos los protocolos necesarios”.

Las actividades comenzaron con la celebración de la Función Principal de la Hermandad de San Juan Bautista con una Salida Claustral y la Ofrenda Floral por parte de la corporación. La música también ha sido protagonista. Conciertos de música clásica a cargo de la Banda de Tejera y Orquestas Inclusivas desarrollados en la Plaza de la Mujer Trabajadora con un aforo máximo permitido de 150 personas y un concierto grabado en el Teatro Romero San Juan donde han participado artistas locales como Sandra Pineda,El Kanishe, Mayte Sanz, Virginia Jiménez, Juan San Juan, El último de Triana, El Pechuga, el humos de Alexis Larios y la magia de Antonio Arenillas. Para María Francisca Aparicio, delegada de Fiestas Mayores, desde la corporación “seguimos colaborando con nuestros artistas que tan mal lo han pasado durante esta pandemia y continuamos apostando y ayudando a este sector con iniciativas como esta”.

Para los más pequeños el espectáculo estuvo asegurado. Viva Park se ha instalado hasta el 27 de junio en la Plataforma sobre la autovía Sevilla-Coria. Atracciones novedosas junto a las tradicionales donde se ha desarrollado un protocolo específico de seguridad sanitaria. Además, en el Parque de los Pitufos se instaló una miniferia con numerosos juegos de movilidad, un bosque suspendido, tiro con arco, pasacalles, marionetas, jumpy y canastas americanas entre otras diversiones.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar