El ciclo 'Miércoles de cine', una de las grandes citas del verano en la localidad, regresa a los parques de Gines durante los meses de julio, agosto y septiembre, en una iniciativa que vuelve a poner en marcha un año más la delegación de Cultura del Ayuntamiento, que ha dado a conocer la cartelera completa con todas las proyecciones previstas.

Cada una de las sesiones contará con entrada totalmente gratuita, comenzando las proyecciones a las 22.30 horas durante el mes de julio y a las 22.00 horas en agosto.

Se trata de una actividad orientada a un público familiar con la que disfrutar de las noches de verano pasando una agradable jornada cinematográfica al aire libre en distintas zonas verdes del municipio.

DESDE EL 7 DE JULIO

El ciclo comenzará el 7 de julio en el Parque Las Brisas, en la calle Olivar, con la cinta 'El Rey León', mientras que el día 14 el mismo recinto acogerá la proyección de 'Uno más de la familia’.

El ciclo se trasladará después al Parque 'Teniente Guillermo Antúnez Mellado', en la calle Antonio de Nebrija, donde podrá verse el día 21 'La dama y el vagabundo', y el día 28 'Jumani, siguiente nivel’.

Con la llegada del mes de agosto, los 'Miércoles de cine' continuarán con su programación, en este caso en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, donde se proyectará 'Sonic. La película' (el día 4) y 'E.T. el Extraterrestre' (el día 11) ‘Padre no hay más que uno 2’ (el día 18) y ‘Aladdin’ (el día 25).

Ya en su recta final, el ciclo veraniego de cine se desplazará hasta el Parque Manolo Pérez, en la calle Pilar Miró, donde podrá verse el 1 de septiembre 'Las aventuras del doctor Doolittle' y el día 8 'Asterix: el secreto de la poción mágica'.

Desde la organización, se seguirá el pertinente protocolo Anti COVID y, como en años anteriores, se recomienda a los asistentes que acudan llevando su propia silla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar