Mairena del Aljarafe tiene por delante un mes de mayo muy ajetreado en cuanto a cultos se refiere, y es que la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario completará una amplia agenda de cultos que tiene, como eje central, la salida procesional de la advocación mariana que le da nombre, el próximo domingo, 12 de mayo. La sagrada imagen se reencontrará con sus fieles en torno a las 20 horas, cuando abandone la parroquia para júbilo de los vecinos del municipio.

Pero antes, son varias las citas a tener en cuenta. Los días 8, 9 y 10, a partir de las 20.30 horas, los parroquianos están convocados a participar en el Solemne Triduo, conformado por el rezo del Santo Rosario, el Ejercicio de Triduo y la Santa Misa.

El sábado, 11 de mayo, a las 17 horas, se hará una ofrenda floral a la Virgen y, a las 21 horas, se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario por las calles de la localidad.

El domingo 12, con anterioridad a la procesión de la Virgen, se celebrará la Función Solemne.

Finalmente, el martes 14 de mayo habrá Misa de Flores y Enfermos mientras que el 24, será el turno de la Misa de Acción de Gracias.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar