Se procederá también a la venta de estos tradicionales símbolos

La Hermandad del Rosario de Mairena pone en marcha un Taller de Palmas Rizadas

A las 17 horas de mañana, 15 de marzo, dará comienzo en la Casa Hermandad del Rosario de Mairena del Aljarafe un Taller de Palmas Rizadas que se prolongará hasta las 20 horas y en el que los participantes aprenderán a crear estos tradicionales símbolos que decoran los balcones en Semana Santa. El precio de la actividad es de 30 euros, e incluye la palma que los alumnos podrán llevarse a casa una vez finalizada la actividad.

Para formalizar la inscripción es necesario llamar a los teléfonos 679 161 973, de Antonio Alcantarilla, y 650 882 182, de José Alcantarilla.

Además, la hermandad procederá también a la venta de palmas en su Casa Hermandad, desde las 18.30 hasta las 20 horas. El precio de las mismas es de 12 euros, tanto para las palmas pequeñas rizadas (90 centímetros) como para las grandes sin rizar (2.50 metros). Es posible hacer la reserva de las mismas a través de los teléfonos anteriormente reseñados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar