La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Bollullos ha anunciado que, con ocasión del evento “Mi Cole Visita Cuatrovitas”, que se está organizando con los colegios del municipio y con el instituto Alminar, se realizará un pasacalles que irá acompañado de los personajes que una vez formaron parte de la comunidad, rememorando así la historia y las raíces del municipio. Estos personajes serán dos cristianos, dos almohades, dos franceses y dos flamencas.

La actividad tendrá lugar los días 15 y 16 de abril, comenzando el lunes 15 con la visita al Colegio Beatriz Galindo a las 10 horas, hasta llegar al Colegio Pio XII sobre las 11 horas de la mañana. El martes 16 visitarán a los más pequeños, iniciando el recorrido en la Escuela Infantil El Jardín de las Letras, seguida de Bosque de Hadas, Mi Pequeño Mundo, Pibo Baby y Caballito de Mar, terminando su recorrido en Mercucho.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar