Este evento familiar y musical, que ya se ha convertido en un fijo de la agenda sevillana durante el mes de diciembre, se celebra desde sus inicios con una doble intención benéfica. Por un lado, honrar la memoria de Alberto Jiménez-Becerril, Ascensión García y todas las víctimas del terrorismo. Por el otro, promover la recogida solidaria de juguetes para los niños y niñas de familias necesitadas de Sevilla, con el objetivo de que puedan disfrutar de regalos durante la mañana de Reyes.
Al ser un evento solidario, cada entrada tendrá el coste de un juguete nuevo, que los asistentes entregarán en la sede de la Fundación Alberto Jiménez-Becerril al recoger sus entradas. Para llevar a cabo esta labor, la entidad cuenta con la colaboración de otras instituciones, como el Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía, el Ministerio del Interior, Cruz Roja y varias hermandades sevillanas, siendo estas últimas entidades, las encargadas de la entrega de los regalos a las familias. Previamente, las personas interesadas deben reservar sus entradas desde el formulario habilitado en esta página web, el cual estará disponible hasta el próximo 18 de noviembre. Cada solicitante podrá abarcar un total de ocho invitaciones al introducir sus datos en el formulario online.
En cuanto a la entrega de juguetes y recogida de invitaciones, las personas solicitantes que reciban la confirmación de sus localidades, tendrán que acudir a la sede de la Fundación, ubicada en la calle Recaredo, número 4, en Sevilla capital. El plazo abarcará entre el 18 y 21 de noviembre, ambos inclusive, en horario de 9 a 14 y de 17 a 19 horas.
Sevilla ciudad
fundación contra el terrorismo y la violencia Alberto Jiménez Becerril
concierto
in memoriam
benéfico
juguetes
reyes magos
víctimas
solidaridad
orquesta sinfónica metropolitana de sevilla
bandas sonoras
música clásica
navidad