Carrera familiar de 4,7 kilómetros
El Parque del Alamillo se transforma en un pasaje del terror con motivo de la Halloween Run
A partir de las 19 horas comenzará el programa lúdico y a las 20 horas se dará la salida de la carrera. La meta y zona de partida estará en la vía Anular, junto al quiosco El Naranjal. El recorrido será de 4,7 kilómetros y se concederá un tiempo máximo de 90 minutos para completarlo, estableciéndose las 21.30 horas para el cierre de la meta.
Los dorsales se entregarán a las personas inscritas el mismo día de la prueba en la zona de salida-meta, desde las 17 hasta las 19.45 horas. La inscripción costará seis euros y podrán participar mayores de 14 años y menores de esa edad acompañados de un adulto.
La organización ambientará el entorno y el recorrido con elementos propios de la fiesta otoñal y habrá animadores repartidos por todo el circuito, que estará marcado con cinta de balizar y señalizado mediante carteles indicativos, mientras que en los puntos de posible confusión siempre habrá voluntarios para indicar la dirección correcta a seguir.
Para toda esta tarde-noche terrorífica también hay previstas otras actividades como sustomatón, juegos infantiles, bailes, desfiles, sorteos, concursos y mucha animación.
El plazo de inscripción para la carrera estará abierto hasta las 22 horas de este viernes 25 de octubre, pudiéndose realizar las inscripciones a través de la web www.halloweensevilla.com.
Sevilla
carrera familiar
parque del alamillo
pasaje del terror
halloween run
sustos
diversión
recorrido
inscritos
dorsales
inscripciones
fiesta
actividades
sustomatón
juegos infantiles
bailes
desfiles
sorteos
concursos
animación