Venta anticipada de entradas

La diversión regresa a Umbrete con el II Festival Joven

El II Festival Joven de Umbrete regresa al municipio, el próximo 12 de abril, para que los vecinos y vecinas más jóvenes disfruten con las actuaciones de DJ Javi Méndez, DJ Abraham Rodríguez y DJ Ivan Narvi.

Las entradas, con un precio de 5 euros, se pueden adquirir de manera anticipada hasta el 11 de abril en www.giglon.com. También estarán disponibles en la taquilla de la Caseta Municipal, de 22 a 3 horas, el día 12 de abril. En este caso, el precio será de 10 euros.

Los menores de 16 años deberán estar acompañados de su padre, madre o tutor legal con autorización firmada por los mismos. Quienes hayan cumplido los 16 y 17 años deben llevar sólo la autorización firmada por su padre, madre o tutor legal.

La apertura de puertas se producirá a las 23.30 horas. Toda persona deberá presentar su entrada y DNI para poder acceder al recinto

Quedan totalmente prohibidas la venta y el consumo de alcohol a menores de 18 años. El II Festival Joven contará con seguridad de controladores en el interior y la colaboración de Policía Local y Guardia Civil para velar por la seguridad del evento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar