lunes, 31 de marzo de 2025
Las localidades de Coria del Río y La Puebla del Río serán el epicentro del arte y la cultura del 28 al 30 de marzo de 2025 con la celebración del II Encuentro Hispanoluso de Literatura, Música y Pintura ‘Ríos Revueltos’. Este evento, organizado por el colectivo ‘Desde las márgenes’, reunirá a creadores de ambos lados de la frontera en un diálogo artístico sin límites.

El programa incluye inauguraciones, recitales poéticos, exposiciones, música flamenca y portuguesa, rutas turísticas y performances, entre otras actividades. En esta edición, se rendirá homenaje a Celeste Caeiro (1933-2024), símbolo de la Revolución de los Claveles, quien en 1974 se convirtió en un icono de la libertad al repartir claveles a los militares que derrocaron la dictadura en Portugal.



‘Ríos Revueltos’ fusiona la riqueza cultural de los ríos Guadalquivir y Guadiana, ofreciendo un espacio de encuentro para la literatura, la música y la pintura en un entorno único.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar