La mejor música funky house dará vida y color, desde las 18:30 horas hasta las 01:00 horas, al Patio de la Fuente del Ayuntamiento, con los reconocidos DJs Juanjo Zamudio y Nacho Lara a los mandos. Entradas ya disponibles desde este viernes, 22 de marzo, en Instagram en TomaresJoven: @hayfilin.club

Tomares se convertirá en la capital del House en Andalucía, el viernes, 26 de abril. Aterrizará en Tomares un Festival único, el “Hay Filin”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares a través de su concejalía de Juventud, que llenará de la mejor música Funky House el acogedor Patio de la Fuente del Ayuntamiento de Tomares, desde las 18:30 horas, hasta la 1:00 horas de la noche.

Los reconocidos DJs Juanjo Zamudio y Nacho Lara a los mandos pincharán la mejor música house, estilo de música electrónica de baile que nació en los años 80 en los clubes underground de Chicago y Nueva York, en EE.UU.

¡Atención! Entradas ya disponibles desde este viernes, 22 de marzo, en Instagram, en TomaresJoven: @hayfilin.club

Un festival único que atraerá a los amantes del house de Tomares, Sevilla, provincia y toda Andalucía. ¡Apresúrate y consigue tu entrada!
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar