Se convierte en una galería efímera

La creatividad toma el Paseo Carlos de Mesa con la propuesta 'Coria de Arte'

Cuna de grandes artistas, como Manuel de la Rosa y Andrés Martínez de León, Coria del Río sigue brillando con su propia luz en el mundo del arte. Del entusiasmo compartido entre artistas, profesionales y aficionados, unidos para celebrar la creatividad y para apoyar la cultura local, nace la propuesta 'Coria de Arte'.

Cada tercer domingo del mes, el Paseo Carlos de Mesa se transforma en una galería efímera, mostrando el talento de vecinos y vecinas. Los objetivos principales de esta iniciativa son dar a conocer las obras de los artistas locales, fomentar la cultura entre residentes y visitantes, y proyectar el panorama artístico local más allá de las fronteras del municipio.

Los amantes del arte podrán disfrutar de esta experiencia el domingo, 17 de marzo, de 12 a 17 horas. Quienes deseen formar parte de la actividad, deben dirigirse a la organización a través del correo electrónico [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar