viernes, 9 de mayo de 2025

Encuentro Internacional

Coria del Río acoge el X Encuentro Coral Internacional con voces de Francia y España

La Parroquia de San José de Coria del Río será el escenario del X Encuentro Coral Internacional, un evento que reunirá a formaciones corales de España y Francia el próximo sábado 31 de mayo a partir de las 20:45 horas. Organizado por el Coro “Santa María” de Coria del Río, con la colaboración del Ayuntamiento y la propia parroquia, el encuentro contará con la participación del ensemble femenino Les Choralines 06 de Niza (Francia) y del anfitrión, el Coro Santa María.

Esta cita cultural consolidada ofrece una oportunidad única para disfrutar de un repertorio coral internacional en un entorno privilegiado.

Las entradas, en forma de donativo a partir de 3 euros, pueden adquirirse a través de los miembros del coro o contactando con el número de teléfono 651 99 51 21.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar